domingo, 22 de marzo de 2009

Odisea


Detràs de los besos que me invento, su boca burlando mis recuerdos,
el olvido de su última caricia, la desmemoriada imagen de su cuerpo,
el por qué resonante en cada eco que se repite una y otra vez
mi cuento de Penèlope estancado tejiendo en una espera inùtil
y destejiendose la vida a medida que pasa el tiempo.

Detràs de cada uno de mis logros, la bùsqueda perpetua del olvido
saber que puedo màs allà de todo y que hasta el àrbol màs torcido muere erguido,
así si caigo no harè màs que levantarme, limpiarme el polvo y empezar de nuevo.
Mi sueño de princesa abandonado duerme la siesta en el vacío de su ausencia.
Y se marchitan las rosas que un pasado encrustando las espinas en mi esencia

Detràs de cada ilusión nueva, de cada espejo que encuentro en otros ojos
revolotean las mariposas escondidas el dìa que entendì que no vendrìa
a veces me resigno, pierdo fuerzas, mi dignidad canta las notas en silencio
de esa canción quiero volver volver volver.... despierto envuelta entre sudor y llanto
miro el hueco de mi cama y de mi pecho y recuerdo que yo tambièn se perder...

15 de marzo del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario