jueves, 19 de marzo de 2009

No sos vos... ni yo

No es tuya la voz que grita del otro lado del auricular del telèfono, seguramente no sos vos, algún ser maligno y diabòlico se apoderó de tu razòn haciendo que me insultes cada vez que me escuchàs, golpeando fuerte y bajo recitando un discurso conocido de palabras que me hubiese encantado no escuchar jamàs, de adjetivos calificativos ruines y desdeñosos que no dicen nada nuevo. No existe una manera benèvola de decir "no te quiero màs" pero tu retórica me enseñò las muchas y diversas de decir te odio. Definitivamente no podès ser vos, me niego a creer que del amor al odio hay un paso tan corto y si no fue amor? qué importa? así haya sido una cariño desmedido, no fue hace tanto, ni tan malo como para inventar una patética historia de desacuerdos maritales que hace parecer de Disney a Atracción Fatal. Y el Ruido de Sabina reemplaza a nos dieron las diez, el llanto al abrazo, el golpe al deseo y entonces quizàs esta que responde de este lado del telèfono, tampoco sea yo, quizàs sea un ser diabòlico y maligno que se apoderó de mì, y me hace decir cosas que jamàs hubiese pensado o querido. Entonces puede ser que seamos dos desconocidos y quizàs sólo quizàs.. eso nos salva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario