jueves, 19 de marzo de 2009

Mi VIDA




Tengo una vida y lo confieso, tengo una vida mìa, propia, que me pertenece por designio y herencia, por elecciòn y accidente, tengo una vida llena de pros y con algunas contras en la que zigzaguean sonrisas y làgrimas sin pedir permiso alguno. Soy conciente absoluta de que existo, de que mi ser es. Puedo elegir levantarme y peinarme y mirarme al espejo y decirme HOY SI! o puedo quedarme abrazando al morfeo inexistente que acompaña mis noches, yo elijo y nadie màs puede hacerlo por mì. Tengo una vida aunque la tristeza se cuele por los agujeros del alma y me traiga recuerdos que parecen fantasmas... y duelen. Emparcho la soledad con compañias que elijo y cantos que acompañan, con besos prestados con abrazos nuevos, con días de sol o lluvia no importa, aùn asì mi vida es mía. Me declaro culpable absoluta y no pido absoluciòn alguna, que me juzguen y condenen no me importa porque mi vida es mìa, y me la invento, sin èl que es sòlo dueño de una etapa, sin vos que estàs buscandome un sentido, y aùn con cada uno, mi vida es mìa y el resto me acompaña. La cargo, la defiendo, la libero, le busco la misiòn a cada paso, le escapo, la disfruto y me reniego, me escondo, me sorprendo y me revelo. Invento un verbo imperativo nuevo, en el que la primera persona puede mandarse asì misma y me ordeno, me obligo, me exijo, VIVIR MI VIDA porque lo merezco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario