martes, 24 de marzo de 2009

Llevame con vos

Si te pido que me lleves no es para que cargues conmigo, no pretendo dejar de caminar mi propio camino, simplente elijo tu compañía.
No espero que corras a socorrerme, que me subas a tu caballo blanco y me alejes de todo lo conocido, por el contrario a veces ni siquiera es literal mi pedido, y sólo quiero que te quedes conmigo, o mejor dicho... quedarme en vos.
Cada vez que en un susurro
entre dormido te suplico que me lleves, es simplemente porque quiero soñar contigo, los sueños pocas veces son coherentes, transforman la realidad en deseos subconscientes dándonos la maravillosa posibilidad de volar y aquí te presento mis alas.
No pido que me lleves como guía o como brújula, el tiempo en que cada uno tarda en encontrar su norte es el que precisa para crecer y pretender coincidir en cada paso es negarle al otro su propiedad de individuo, sin embargo que me cuentes tu experiencia, que puedas compartir lo que vivo mirándome a relativa distancia, animándome si me caigo o apoyandote en cuando tus piernas se cansan, es la forma en que pretendo que me lleves .
Si pido que me lleves es porque a veces me cuesta ir sola a los lugares que desconozco y entonces a
través de tus palabras puedo descubrir cada sitio, como el país de cuento de un rey que busca desesperadamente la felicidad, o una casa en algún lugar de Italia o un río visto desde un 4º piso, esos lugares a los que me teletransporto con sólo cerrar ojos y a través de tu voz.
Entonces como veràs llevarme es mucho màs facil que cargar conmigo, la próxima vez que te lo pida, no me digas que es imposible, que el tiempo, la distancia, que otro dìa, que ojalà, decime que sí, sostenè mi mano diciendo vamos o en todo caso, cuando vos quieras.... te llevo yo.



1 comentario:

  1. A los hombres de capa les tiene que dar un timepo.... no es facil colgar la tela que tantas veces les tapo los ojos y tantas otras les hizo creer que podian parar camiones con la mano.
    Y tampoco el tiempo es garantia de nada por que tal vez una vida no les alcance para despertar...espero que esto ultimo no sea realidad pero por momentos lo creo.
    Propia cobardia disfrazada de coraje...

    ResponderEliminar