domingo, 22 de marzo de 2009

Me voy de vos, me llevo mis sueños en cajita, me guardo los besos en el cajón del alma,
me voy silbando bajito como quien no quiere la cosa, me voy cansada de tanta ausencia,
de tanto abuso a mi paciencia, con el orgullo marchito y la dignidad renga, me escapo de tu indiferencia.
Me voy de vos, me corro de la amenaza a mi cordura, del silencio que desespera, de las caricias que se borran con el tiempo, de tus ojos mirando otro horizonte, me voy saltando charquitos para no mojar mis pasos con làgrimas, me voy regalandole a la vida una sonrisa, porque aunque ya fue, sucedió y con eso basta.
Me voy de vos, tacho mi nombre de tu lista de conquistas y borro el tuyo entre mis notas de fracasos, poque sabemos que hemos sido màs que eso.
Quizàs en otra vida, quizàs mañana, quien te dice en este mismo presente pero en otro plano, sea real nuestra casita blanca.
Me quedo con la gente que me elige, que se queda amontonada en mis abrazos, que se rìe de mis gestos y me dice, que algo mejor me espera en algùn lugar.
Me voy de vos, me despido con un beso en la frente, te libero del eco de lo que siento y deposito mi cariño en otra parte.... quizàs hasta se quede conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario