martes, 30 de junio de 2009

Desencuentro

DESENCUENTRO


Nos desune el destino que no provoca encuentro, las huellas que a destiempo voy pisando, un adíos mintiendo bienvenida, una caricia partida y una promesa rota.
Nos separa el mar que no conozco, una mujer abrazada a tu pupila y una mano que cierra mis ojos para que no vea que el tiempo pasa.
Nos aleja la falta de coincidencias, la distancia entre tu pereza y mis no ganas, la tardanza en darnos cuenta distrayèndonos en algún quizàs.
Nos divide tu indiferencia y mi necesidad de atención, mi pasión y tu letargo, mis ganas de un contigo y tus deseos de un sin mì-

3 comentarios:

  1. Tantas razones pueden desunir a quienes se quieren. Pero creo que, de alguna manera, están unidos, al menos en el pensamiento. Son almas que se tocan, aunque estén lejos los cuerpos.

    ResponderEliminar
  2. El desencuentro habla con dolor, vive con intensidad, nos hace presentes el ahogo..y posee la esperanza del encuentro..

    ResponderEliminar