miércoles, 1 de abril de 2009

Mirame el alma


miércoles, 25 de febrero del 2009 a las 05:22


Mirame màs allà de vos, mirame el alma, quedate con la risa de cerezas, con mis pies danzando descalzos al compás la mùsica que a veces tiene el verbo. descubrime en cada uno de mis sueños, en el brillo de la lluvia en mi cara, en mi fascinación por lo nuevo, en mis dibujos, en mis metàforas en los silencios que invaden mi mirada Mirame màs allà de vos, mirame el alma, quedate sin atisbo de arrogancia mientra yo me desnudo de egoísmo y me visto con la luz que aclara cada pensamiento oscuro o neutro. encontrame en cada uno de tus versos, en la brisa que acaricia tus mejillas, en los libros que leo y no recuerdo en el eco de mi risa que es tu risa. Mirame màs allà de vos mirame el alma, que penetre mi rostro en tu pupila, que sean ríos tus brazos que me abrazan y me quede nadando en tu recuerdo. seguime en la loca fantasía de tenernos mutuamente sin tenernos, de querernos sin habernos conocido, de extrañarnos vívidos y ausentes. Dicotómica manera de sentirnos, contradicción casi permenente este terrible deseo de encontrarte y a la vez de perderme para siempre. miràme màs allà de vos, mirame el alma, que tambièn te ha servido de reflejo, que mi esencia quede lejos de tus miedos, que tu enfado no sea voz de tu impotencia. Miràme como yo aprendì a mirarte, imperfecto, predecible, suceptible, muy distinto a un príncipe valiente . Mirame impulsiva,incorrecta,vulnerable, un sin fin de furcios permanentes, y después de mirarme quizàs puedas... explicarme que mal hice al quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario