viernes, 10 de abril de 2009

Aquí y allà

Aquí la vida, con las rutinas complicadas, los pasares, los pesares los encuentros y las pérdidas, con los dires y diretes de un corazón confundido, con las luces prendidas y los ojos cerrados o a oscuras abriendo el alma de par en par.
Aquí la vida, con mi pasto verde, mis pies descalzos, el silencio casi inexistente y todo aquello que habla tan silenciosamente, el mate sobre la mesa, las hojas caídas, algo nuevo sin usar, algo viejo sin tirar y yo, aquí en medio de este todo que a veces es tambièn mi nada, cuando siento que algo màs me hace falta.
Aquí la vida, con mis brazos extendidos al vacío, tentada muchas veces de saltar, recostada en la dulce compañìa del cariño de los que simplemente pasan, mientras yo sencillamente me quedo y quizas a veces tambièn deje huella.
Aquí la vida, la ilusión, el coraje, la bronca, la ternura, pasión, desencanto, la sangre que hierve en las venas, el pecho mostrando una herida, los miedos gritados al viento, la lluvia que nunca termina, el sol que eligió otro horizonte, el río que lava y lastima y yo, viseral, impulsiva un volcàn que implosiona y explota, un gusano y una mariposa que son lo mismo en diferente etapa.
Aqui la vida, con un hijo que respira la música como oxígeno, un pincel destartalado que me invita a seguir haciendo, un abrazo de hermano y amigo, una hermana que me regalò el destino y una amiga que es parte de mì. Aquí... la vida que me elige y elijo..... allà todo aquello que no... incluído vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario