viernes, 3 de abril de 2009

Ophelias


  • Piedra libre a todas mis Ophelias y resulta que soy muchas màs que una, que mientras ella lee un libro que cura, a la otra se le muere el alma y una tercera corre tras la lluvia.
    Mientras una sabe la otra se trauma, mientras una suelta una màs agarra, y hasta en pesadillas, las viejas y nuevas se juran guerra en la misma rueda, y rotan, algunas sanas, las otras rotas.
    Descubriendose presa en un mismo cuerpo una quiere rasgarse el pecho y liberar el alma mientras otra siente que en el mismo centro una mano ajena sin pedir permiso le arrancò la calma.
    Con los ojos llenos de sueños vencidos duerme en un rincòn la que da esperanza y de un lado al otro salta con la soga la nena que busca pero nunca alcanza.
    Piedra libre a la que pinta y crea un mundo de flores diferentes, a la que carece de control alguno, a la que se va pero siempre vuelve, a la ninfòmana de noches sin sexo , a la esclava de un pasado amnèsico, a la valiente que parió vida incluso la propia,a la que quiere hasta enfermarse, a la loca, a la mansa, a todas esas que ahora y siempre forman un coro y me gritan BASTA!


http://es.netlog.com/go/explore/videos/videoid=es-1967836

No hay comentarios:

Publicar un comentario