domingo, 7 de marzo de 2010

Extraño

Algunas veces te extraño,no digo que lo haga todo el tiempo,
es màs el tiempo que creo que lo hago,
que las veces que realmente siento un vacìo de vos.
Nunca escribì sobre esa noche,
quizàs porque escribir es una forma de hacer catarsis,
de soltar, de repensar la realidad y darse cuenta,
darme cuenta, que miento cuando digo que fue mi mejor noche,
toda esa fàbula maravillosa
caricias y estrellas, mùsica increíble, besos de cereza.. .
hubo otras magnìficas, quizàs este sea el recuerdo que menos duele
y la primera vez que me sentì princesa.
Algunas veces te extraño
no hablo de los cuerpos mezclados, de la sombra en la pared,
de tus manos, o del viento despeinandome mientras me acurrucaba en tus brazos,
hablo de la parte intangible,
de la profundidad de la charla, de la risa a carcajadas al otro lado del teléfono, de la làgrima contenida o derramada, del grito o la puteada no entre nosotros, sino con aquellos que nos lastimaron tanto.
Del anàlisis profundo y la coincidencia, de las causalidades que me llevaron a vos, sin siquiera contar 7 pasos.
Algunas veces te extraño, generalmente a la mañana cuando nadie me dice buenos dìas, o antes de dormir, cuando nadie me cuenta una historia de fantasía para correrme de la rutina y obligarme a descansar.
Algunas veces te extraño, pero son màs las que extraño quien era cuando estabas cerca.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario