domingo, 7 de marzo de 2010

Aùn asì


aùn así

...Aún así, preciso tu calma quizás simplemente para saber que todavía existo en tu memoria,
no para adentrarme en tu corriente y dejar que me lleves,
sino para sentir aunque sea un poco, que la mitad que me queda no está sola,
y no me vengas con eso de uno como entero, los dos sabemos que no es cierto,
tampoco creo en la idea de que existan dos mitades exactamente iguales,
allá afuera hay muchas fracciones que me esperan para estar completa.
Mientras tanto a veces tengo miedo, no a la soledad específicamente, sino a la supervivencia,
al hecho de existir simplemente, sin llegar a ser algo más que un pedazo de vida apagado y sin ganas, moviendose en la monotonía más absoluta, acumulando horas perdidas en un trabajo vacío, viendo pasar los dìas por la ventana, sintiendo que cada tarde me apago un poco.
y es que a veces no tengo ganas, no quiero decir con esto que renuncio, o que dejè de soñar,
todavía me conmuevo, río, lloro, abrazo, siento, con la misma intensidad que siempre.
Aún así, a veces como hoy, me gana el malhumor y la apatía, no te quiero a mi lado pero te necesito cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario