lunes, 24 de agosto de 2015

jueves, 25 de septiembre del 2008 a las 19:04


En algùn lugar del mundo quedò "Yomisma" pintando con crayones azules los momentos negros, saltando la soga de la incoherencia, gritando piedra libre para mì y para todos mis commm pa ñerosss!!! raspandose las rodillas en una carrera perdida y amenzando con pegarle un chicle al pelo de la rubia linda de en frente para que deje de burlarse de sus mejillas redondas.
En algùn lugar del mundo, "Yomisma" baja el tobogàn naranja mientras ve la punta de sus zapatos de charol y medias blancas con puntillas y ese sueño no serà una pesadilla,
y esta vez habrà un padre que sostenga.
"Yomisma" amasarà con barro la receta de una vida nueva, se sentirá feliz de inventar su propia historia, guardarà cada abrazo a fin de que en su memoria,encuentre el remedio cuando se sienta sola. Aunque siempre tenga mariposas dispuestas a besar su frente.
En algùn lugar del mundo, Yomisma se pinta la boca con chupetin de cerezas,
reparte besos pegajosos con sonrisas y le cuenta un cuento a la luna en el que una princesa rosa cabalga junto a un príncipe incoloro, así jamàs se destiñe-.
En algùn lugar de mi mundo, Yomisma me muestra el corazón, me invita a pintar jazmines, me abraza en un rayo de sol, y me exige, que los pucheros del alma no le apaguen la ilusión.
En algùn lugar escucho a Yomisma tarear una canción, diciendo "nunca te olvides, que esta Yomisma sos vos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario