domingo, 11 de julio de 2010

Rota

Roto el pecho con el peso del vacío, el esternón sepultado en un agujero, las costillas expuestas, la sangre a borbotones de la rota cicatriz vuelta en herida.

Roto el sueño a causa de pesadillas, invadidos por completos los destellos oníricos de una mente cansada y confundida.

Roto el màs absoluto platonismo en donde vos y yo somos perfectos, roto por infiltración de información roto por realidad y desconcierto.

Rotas las promesas infundadas, rota la esperanza malparida, rota la ilusión y la mentira, rotas las fotos, las cartas amarillas, las caricias y mil veces rota el alma.

Rota la estructura que sostiene, los esquemas personales, los preconceptos,
la meta original por caduca e innecesaria.

Rota de pies a cabeza, las hormonas moribundas, los ovarios gastados y en desuso, rota la piel rasgada en las estrìas, las uñas de arañar la suerte, las piernas de soportar caìdas.

Roto lo que ha sido y la utopía de aquello que nunca pudo ser, rota la memoria descompuesta que confunde felicidad con fantasìa.

Rota cada célula esparcida, rota por necesidad, por decisión y circunstancia, por accidente e intención, por propiedad y abuso.

Rota probablemente por mal uso o por no saber usar , conservando únicamente la esencia, rota la soga que me ata a lo que duele.

Rota para reconstruir a partir de cada trozo y reparirme,.



2 comentarios: