jueves, 16 de julio de 2009

Reconocerme

Aprender el despuès, el ahora,
vivir con todas las letras,
sentir bronca,pasar de largo, pegar la vuelta,
ver màs allà de la foto,
darme el permiso de confiar aun a riesgo de desilusionarme,
entregarme, ponerle un broche al corazón
y darselo de prendedor a quien lo quiera,
buscarme en otros ojos, encontrarme a ciegas,
liberar la puteada, el orgasmo,
soltar la carcajada y la furia, hacerme amiga,
ser tu amiga, correrme, darte espacio,
rellenar los huecos de mis ausencias con otros brazos,
abrazarme, dar la mano,
poner un parche en cada una de mis carencias,
equivocarme, confundirme, dar en la tecla,
hacerme cargo, cargar conmigo y con todo lo que pesa.
Acurrucarme en medio de la cama, sentarme con los pies sobre la silla,
ver el mar, cómo será el mar? acaso tan parecido a la inmensidad que completa,
a ese todo absoluto que espero alcanzar sintièndome solo una ìnfima parte.
Aprender a mirarme, conocerme, saberme entera.-




8 comentarios:

  1. Admiro tu facilidad de poner en palabras tu cabeza y tu sentir....vale volver a decirlo, un placer leerte.
    El video de Serrat me encanto!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, muy profundo y filsófico, por decirlo de alguna manera. Me gusta mucho.

    Fijate en la novena estrofa, un errorcito :)

    ResponderEliminar
  3. Bien lo suyo. gracias. No me hiciste nada sòlo que no estoy de humor... prefiero a veces la soledad y el silencio. Muaks.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, por lo menos arreglaste el rroro ortográfico.

    ResponderEliminar
  5. me equivoque yo jaja

    no tengo acentos no se por que!! :(

    ResponderEliminar
  6. Si leerlo y escribirlo fuera tan fácil como reconocerse y definirse a uno mismo...:)
    Un beso

    ResponderEliminar